tengo un formulario de registrar ausencias hecho en plataforma windows(en visualbasic.net) en el tengo unos texbox y unos comandos y unos combos, bueno tengo un boton eliminar el cual quiero que elimine las ausencias de los empleados que son retirados de la empresa o eliminar una ausencia especifica. el problema es que cuando utilizo el delete en el query el me funciona si por ejemplo voy aeliminar las ausencias de un empleado que tenga xy identificacion pero cuando quiero eliminar solo una ausencia de xy empleado no lo hace y sale error les agradezco en el alma que me ayuden, este es mi codigo verifiquen para ver si le falta algo y si esta mal diganme este es el codigo
Private
Sub Eliminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Eliminar.Click
If txtid.Text = "" Then
MsgBox(
"¿no hay datos para eliminar?")
Ingresar.Focus()
Exit Sub
End If
Dim resp As Integer
resp = MsgBox(
"¿esta seguro que desea eliminar los datos?", MsgBoxStyle.YesNo + MsgBoxStyle.DefaultButton2 + MsgBoxStyle.Question, "Alerta")
If resp = vbYes Then
conectar()
Dim cmd As New SqlCommand
cmd.CommandType = System.Data.CommandType.Text
cmd.CommandText =
" DELETE FROM Motivo_ausencia" & _
" where Identificacion = " & "'" & txtid.Text & "', NombreCausa=" & "'" & Cbomot.Text.ToUpper & "', FechaCausa=" & "'" & Dtpmes.Text & "',HoraCausa =" & "'" & Trim(txth.Text.ToUpper) & "',Observaciones=" & "'" & Trim(txtobs.Text.ToUpper) & "'"
cmd.Connection = con
cmd.ExecuteNonQuery()
'habilitar controles
txtid.Enabled =
False
txtnom.Enabled =
False
txtap.Enabled =
False
txtsa.Enabled =
False
Cbosecc.Enabled =
False
Cbomot.Enabled =
False
Dtpmes.Enabled =
False
txth.Enabled =
False
txtobs.Enabled =
False
'habilitar botones
Ingresar.Enabled =
True
Guardar.Enabled =
False
Modificar.Enabled =
True
Actualizar.Enabled =
False
Buscar.Enabled =
False
Eliminar.Enabled =
False
Cancelar.Enabled =
True
'limpiar controles
txtid.Text =
" "
txtnom.Text =
" "
txtap.Text =
" "
txtsa.Text =
" "
Cbosecc.Text =
" "
Cbomot.Text =
" "
txth.Text =
" "
txtobs.Text =
""
Ingresar.Focus()
End If
End Sub
el error que me sale es que me sombrea en amrillo el md executenonquery y me sale un mensaje que dice sintaxis incorrecta cerca de ' ,' . les agradezco que me ayuden gracias