Cómo arreglar un portatil que no arranca

Un problema que se repite bastante entre portatiles de diferentes marcas es que a veces se queda la pantalla en blanco y no arrancan ni se enciende ninguna luz, ni suena ningún sonido esto sucede incluso con portatiles de menos de un año de marcas como tosiba, LG, Acer, Hp o Compact.

 mayoría de las vecess tiene fácil arreglo, simplemente desconecta la batería y el cable de corriente, luego pulsa el botón de arrancado y dejaló pulsado durante unos 25 segundos.

Conecta de nuevo el cable de corriente y arrancaló normalmente el portatil funcionará de nuevo, si no te funciona a la primera repite la operación esperando 60 segundos y esperando otros 60 segundos antes de volver a enchufarlo.

 

 

 Si esto no te funciona , o la pantalla te aparece en negro pero ves luces o suena algo entonces tu problema es otro, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar.

Pablo  Gumpert  Fernandez (aldeamedia)
Cómo arreglar un portatil que no arranca
Pablo Gumpert Fernandez (aldeamedia)

Pablo Gumpert es formador y consultor oficial de Microsoft para .NET y SQL server.Lleva desarrollando desde hace más de diez años y durante ese tiempo ha trabajado como programador de videojuegos ,analista informático, experto en seguridad, DBA ... Actualmente se dedica sobre todo a la formación. Su especialidad es la programación en .NET aunque también es experto en MSSQL Server y en el año 2002 fundó su propia empresa colaboradora de diversos centros partner Microsoft.
Fecha de alta:09/01/2009
Última actualizacion:09/01/2009
Visitas totales:349783
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com