Multiples escritorios en Windows XP

    Una de las caracteristicas que mas me gustan de los gestores de ventanas de Linux es la posibilidad de tener varios escritorios.

    Ahora podemos tener esta funcionalidad en Windows XP, con una sencilla aplicación: Virtual Desktop Manager

   Se trata de una herramienta que forma parte de Microsoft PowerToys for Windows XP, y que se encuentra disponible para su descarga gratuita: Virtual Desktop Manager


[Ampliar Imagen]

    Una vez instalado el programa, debemos activar su barra de herramientas, para ello haremos click con el botón derecho en un area libre de la barra de tareas de Windows, y seleccionaremos:
   "Barra de herramientas"->"DeskTop Manager".

    Con este, aparecerá en la barra de tareas la nueva barra de herramientas, con una serie de botones que permiten cambiar entre los distintos escritorios.

    Podemos además cambiar de forma rápida entre los distintos escritorios utilizando la combinacion de teclas "Windows" + numero, para posicionar el escritorio en el número que queramos, o "Windows" + "V", para sacar el mosaico.

   Saludos, DJK 

 

 

Pedro  Herrarte  Sánchez
Multiples escritorios en Windows XP
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:10/06/2007
Última actualizacion:10/06/2007
Visitas totales:32264
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com